martes, 28 de junio de 2011

XI ACUATLÓN DE LA CALETA DE INTERIÁN. CLASIFICACIONES Y FOTOS

El pasado sábado 25 de junio se ha celebrado en el municipio norteño de Garachico, en La Caleta de Interián, la edición número 11 de este acuatlón referencia en Tenerife, organizado como viene siendo habitual por Basilio Bravo y todo su equipo de colaboradores, y que tuvo un desarrollo fluido y deportivo.

Antes de la celebración de la prueba adulta, ganada por Karim Balli entre los chicos y por Raquel Arostegui entre las chicas, se celebraron dos pruebas infantiles seguidas por todos los asistentes con mucha atención y con muchos ánimos para los jóvenes participantes. Destacar la gran actuación de todos los componentes de la escuela de triatlón del Club Triator con destacados puestos en las dos competiciones infantiles.




Todas las fotos de la prueba DE MENORES las tienes AQUÍ, y AQUÍ.

En la prueba adulta destacar el 5º puesto entre las chicas de Begoña y el 6º puesto de la general de Jacobo, así como el 1º y 2º de Manolo y Fanfi respectivamente en categoría Veterano I que fueron 16 y 17 de la general, el 2º puesto en junior de Eliezer que fué 22 en la general. Gustavo terminó el 39 e Iván el 52. Bonito gesto de Samuel Torres que hizo la prueba acompañando a su novia Gladys y terminando el 106 por detrás de Gladys que hizo el 105.



Todas las fotos de la prueba ADULTA las tienes AQUÍ, y AQUÍ.

Los resultados de la prueba los tienes AQUÍ

Lamentar un susto en el segmento de natación de adultos con uno de los participantes que sufrió un pequeño percance en el agua y se vió obligado a abandonar la prueba y ser retirado por las asistencias de la ambulancia. A mejorarse y a entrenar.


No hay comentarios: