miércoles, 29 de junio de 2011

Campeonato de España de Triatlón Cadete 2011

Fuente: FECANTRI

Con una climatología excelente se celebró el pasado fin de semana en Sanxenxo (Pontevedra) el Campeonato de España de Triatlón cadete por selecciones autonómicas 2011.

Es una competición en la que se participa en un acuatlón en distancias adaptadas (1500/500/1500) para determinar la clasificación individual y en un triatlón por relevos para determinar la clasificación por autonomías.

En la primera competición, celebrada el sábado, en la categoría masculina el mejor resultado fue el 9º puesto obtenido por Juan Ruben Viera, actual campeón de Canarias Escolar y que además realizó el mejor parcial en el segmento de natación. En la categoría femenina la mejor representante de nuestra autonomía fue Zuleica Calderín Sánchez.

En el triatlón por relevos, cada relevista realiza un triatlón completo en distancias adaptadas (300/4000/1500). Los podios masculino y femenino estuvieron copados por las selecciones de la Comunidad Valenciana, Galicia y Andalucía mientras que la selección Canaria obtuvo un meritorio 9º puesto en categoría femenina y un 14º en la masculina.

Clasificación Individual Femenina / Clasificación Individual Masculina / Clasificación Autonomí­as Masculino / Clasificacion Autonomí­as Femenino

No hay comentarios: