martes, 21 de junio de 2011

II ACUATLON INDOOR COMPLEJO DEPORTIVO LA CUESTA

Fuente: CLUB TRIATLÓN CIUDAD DE LA LAGUNA

Intensa mañana deportiva la vivida el sábado en el complejo deportivo de la cuesta, con la celebración de su segundo acuatlón aniversario.

Los primeros en tomar liza fueron los menores, divididos en sus respectivas categorías, desde prebenjamines hasta infantiles, completando las distancias acordes a sus categorías. Cabe destacar el numeroso grupos de menores procedente del Club Triator de la Orotava, club referente en la formación de futuros triatletas, así como también menores del club natación alameda, club natación los cristianos y club natación bentacu. Todos ellos demostrando un ímpetu desmesurado para la práctica del deporte y dando un ejemplo a todos los adultos que más tarde entrarían en liza.

Las siguientes categorías en entrar en acción serian los acuatletas no federados, con la participación de 21 deportistas, que a pesar que muchos de ellos debutaban en este tipo de pruebas, dieron un espectáculo digno de deportistas profesionales. Los vencedores de esta categoría fueron Natalia Pérez Peña en categoría femenina y Norberto López Herrera en categoría masculina.

Por último, los acuatletas federados serian los encargados de poner el colofón a esta excelente mañana deportiva. Un total de 29 acuatletas tomarían la salida, en donde pudimos tener el placer de ver en acción a deportistas de gran nivel que no defraudaron, dejando un nivel bastante alto para años venideros. Los vencedores en esta categoría fueron Raquel Arostegui en categoría femenina del club natación alameda y Juan Luis Barroso en categoría masculina en representación también del club natación alameda.

Queremos destacar el grado de implicación de todo el personal del complejo deportivo de la cuesta, así como de los integrantes del Club Triatlón Ciudad de La Laguna, haciendo todos ellos posibles que se viviera una mañana deportiva de alto nivel.

Destacar la participación jovenes triatletas del Club que se dieron cita en esta prueba deportiva y de la que todos volvieron con medalla por sus meritos deportivos


Teneis mas fotos del evento AQUÍ

No hay comentarios: