En chicas, la británica Raquel Joyce, que hace dos semanas venció en el Triatlón Volcano, se impuso de manera autoritaria, no dando opción a ninguna de sus rivales, haciendo en solitario todos los segmentos, y terminando con un tiempo de 9h.28 min.12 s. Segunda fue la incombustible Natasha Badman, a más de 15 minutos, y tercera la denesa Karina Ottosen.
En cuanto a la participación española, la mejor actuación correspondió a los lanzaroteños Nicholas Peter Ward y Gregorio Cáceres, quinto y sexto respectivamente. Ward, que marcó el segundo mejor parcial de carrera a pie, lograría un tiempo de 9h.02min.45s., mejorando en un puesto su actuación de pasado año.
La prueba como siempre perfectamente organizada por el Club La Santacontando con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Gobierno de Canarias, y Ayuntamiento de Tías. Gran despliegue de medios humanos y materiales para la prueba, Protección Civil, Cruz Roja, Policías Locales de varios municipios, Guardia Civil de Tráfico, muchos voluntarios, se calcula en más de 2.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario