lunes, 16 de mayo de 2011

El TRIATOR en el XX Ironman de Lanzarote

Este año en la breve historia del Club TRIATOR serán 7 los componentes del equipo que van a participar en esta prueba:

Inés Hernández (142) y su marido David (913), los hermanos Pedro (306) y José (566), Gustavo Hernández (414), Fabian (184) y el ilustre veterano José Miguel (1467) con 11 Ironman terminados a sus espaldas y que este año va a por el 12.


Inés Hernández (142) y su marido David Fragoso (913), en la temporada de su fichaje por el Club Triator se han lanzado a esta aventura Lanzaroteña.

Con el dorsal 184 Fabián Pacheco, que se ha propuesto esta durísima aventura como un reto personal y resarcirse del año pasado y esa lesión sobre la bici.

Con el dorsal 306 Pedro Guillama, gran competidor en distancias más cortas, y que nos va a demostrar de que es capaz en la larga distancia, y su hermano José (566) recién fichado y que es la primera prueba que va a realizar con el Triator y va a ser todo un Ironman

Con el dorsal 414 otro experimentado finisher como es Gustavo que en su segundo año con nosotros quiere demostrarnos que no todo tiempo pasado fué mejor. ¡¡¡A por ellos!!!

con el dorsal 1467 José Miguel, el veterano del grupo, un hombre de hierro curtido en este durísimo triatlón del cual ya ha disputado 11 ediciones con magníficos resultados en todos ellos. Su objetivo es clasificarse para disputar el Ironman de Hawai en la categoría 65-69.
¡¡¡Suerte y ánimo........CAMPEÓN!!!


A todos les deseamos que lleguen, antes o después, pero que lleguen.

No hay comentarios: