miércoles, 14 de julio de 2010

Ranking de Acuatlon: II Copa Federación

Fuente: FECANTRI

Se han celebrado ya cuatro pruebas de las seis que esta temporada componen la II Copa Federación de Acuatlon: Puerto de la Cruz (Tfe), Garachico (Tfe), Valle Gran Rey (GOM) y Galdar (GC). A falta del Acuatlon de Telde, que se disputa este domingo en la Playa de Melenara y del Acuatlon del Puertito de Güimar que cierra la temporada en Septiembre, las diferentes clasificaciones están de la siguiente forma.

En categoría femenina, la primera del ranking es Elena Quintanilla, del Triac, con menos de 200 puntos de ventaja sobre la revelación de esta temporada, la independiente Ana Luisa Mesa, y con casi 300 puntos sobre la gran favorita, pues cuenta sus participaciones por victorias, Concepción Escatllar, del Trimedano.

En categoría masculina, y también con todas las pruebas ganadas en las que ha participado, está Rayco Marrero, del Alameda, seguido de su compañero de equipo y campeón del ranking de la pasada temporada, Raúl Lecuona. En tercera posición aparece Orlando Delgado, del Medusa.

En el apartado de clubes, es el Alameda el que lidera la clasificación de forma destacada, seguido del Triguanac y del Tripto.

Ranking masculino / Ranking femenino / Ranking Clubes

No hay comentarios: