lunes, 5 de julio de 2010

V ACUATLÓN DE CANDELARIA

Fuente: FECANTRI

Tras dos años sin estar presente en el calendario, vuelve una prueba en el entorno de la Villa de Candelaria, en Tenerife. Será el 10 de Julio a partir de las 18:00 horas cuando se dará la salida en la Avda. Marítima de Las Caletillas. Las distancias serán las de una prueba sprint: 2,5 km de carrera a pie, 1 km de natación y otros 2,5 de carrera a pie.

La inscripción se deberá realizar completando el siguiente formulario y realizando el ingreso correspondiente (12 € federados, 15 € no federados) en la cuenta de CAJACANARIAS 20650012781400147402 antes del 8 de Julio o hasta completar el límite de participantes, que la organización ha fijado en 150, de las cuales 100 se gestionarán por esta página y 50 en la tienda Tri-Ciclos en Sta Cruz de Tenerife, junto al estadio.

Ya se ha alcanzado el límite de participantes establecido por la organización de 225. A partir del marte 7 de julio comenzará el proceso de lista de reservas, procediendo la organización a retirar a todos aquellos que no hayan realizado el ingreso. CONSULTA LOS INSCRITOS

Para todos aquellos que lo soliciten, la organización ofrece transporte desde el aeropuerto de Tfe-Norte y desde el muelle de Sta. Cruz, contactando previamente en el correo cnalameda@hotmail.com

Previa a la prueba absoluta, se celebrará un acuatlón para los menores en diferentes distancias, dependiendo de la categoría. La inscripción es gratuita y para formalizarla hay que enviar un correo a fecantri@yahoo.es o bien hacerla el día de la prueba.

Más información

No hay comentarios: