sábado, 19 de junio de 2010

X AQUATHLON CALETA DE INTERIAN. RESULTADOS Y FOTOS

En una tarde nublada y algo fresca y con un mar más que revuelto, pero con una masiva asistencia de deportistas y público que no paró de animar durante toda la prueba, se celebró la décima edición del Aquathlon de La Caleta de Interian.
Una vez más fue un éxito total, tanto de participación con más de 140 deportistas entre categorías menores y la prueba "grande", valedera para la II Copa Federación de Acuatlón, como en el aspecto organizativo donde Basilio pone su sello personal.
En lo que respecta a los resultados, la clasificación masculina completó un podio enteramente del C.N. Alameda, con Rayco Marrero, Raúl Lecuona y J. Luis Díaz; por otra parte la clasificación femenina dejó un podio encabezado por Conchi Escatllar del Trimédano, Delioma González del Alameda y Ana Luisa Mesa Evans del Triator.


CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACIÓN FEMENINA


En las categorías menores, con una participación de 13 valientes de los cuales 6 eran de la escuela de triatlón del CLUB TRIATOR, y a la espera de los resultados oficiales de la competición, la victoria fué para Jesús del Tripto con David en tercera posición masculina, cuarto Sergio, quinto Samuel y sexto Daniel, y entre las chicas Iraya fue la primera fémina y Andrea en tercer lugar de la clasificación.


Mención especial para Juan y Javi, "Los vigilantes de la Playa", por ese apoyo a los más jóvenes en el segmento acuático y darles esa confianza necesaria para poder afrontar los metros de natación en el mar.






FOTOS DEL TRIATOR

FOTOS LUIS (TRIPTO)

No hay comentarios: