jueves, 24 de junio de 2010

III Acuatlon de Valle Gran Rey

Fuente:FECANTRI

El sábado 3 de Julio, a partir de las 12 horas de la mañana, en la playa de San Pedro, en Valle Gran Rey en la isla de La Gomera, se celebra la tercera edición de este acuatlon en distancia sprint que pertenece a la II Copa Federación de Acuatlon. Como cada año, la organización se vuelca con los deportistas que se desplazan hasta la isla, intentando ofrecer una prueba de calidad y buenos servicios.

El número de participantes se limita a 100 plazas, y la inscripción hay que realizarla completando el siguiente formulario y realizando el ingreso correspondiente en la cuenta de CAJACANARIAS 20650054511400106218.

INSCRIPCIONES AQUÍ

El plazo de inscripción termina el miércoles 30 de Junio o al alcanzar el límite establecido por la organización. Serán 10 € para deportistas federados en triatlon y 15 € para no federados.

En el listado de inscritos que se vaya publicando sólo aparecerán los que hayan realizado el ingreso, por lo que deberán enviar el comprobante al fax 922 80 61 71 o al correo acuatlonvallegranrey@gmail.com, donde podrán también solicitar cualquier otra información de interés.

CONSULTA LOS INSCRITOS

No hay comentarios: