lunes, 7 de junio de 2010

CLASIFICACIONES 5º ACUATLÓN PUERTO DE LA CRUZ.(REVISADAS) CAMPEONATO DE CANARIAS ESCOLAR

FUENTE: Club TRIPTO

SATISFACCIÓN es la sensación que al equipo organizador le ha quedado al comprobar que todo ha salido de manera óptima a tenor de los comentarios recibidos por parte de autoridades, colaboradores, amigos, público y de los protagonistas de este 5º Acuatlón Puerto de la Cruz que son los más de 225 participantes que han acudido a las inmediaciones del Muelle Pesquero. La mañana se desarrolló al calor del numeroso público que acompañó a los deportistas durante todo el recorrido que completaron los 19 menores, 21 cadetes y 185 adultos.

La victoria en categoría femenina fue para Concepción Escatllar, del Trimedano, seguida de Raquel Arostegui, del C.N.Alameda y de Amanda Barreiro, del Tripto. En categoría masculina, Rayco Marrero subió a lo más alto del podio, acompañado de Raúl Lecuona y de Juan Luis Díaz, los tres del mismo equipo el C.N. Alameda. Da la casualidad de que ambos campeones repiten el triunfo del pasado año en este acuatlón.

La prueba de Menores deleitó a quienes observaban incrédulos como los niños se inician en este deporte y suman a su formación la Educación Deportiva.

También en categoría cadete, atletas de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife mostraron sus capacidades y disputaron el Campeonato de Canarias Escolar.

TRIPTO agradece a todos "patrocinadores, colaboradores, organismos oficiales, componentes, voluntarios, amigos, familiares y deportistas" su colaboración para que este Acuatlón se consolide en el calendario regional y estemos ya trabajando para la edición del 2011.

El ambiente festivo vivido, el público que asistió, la vorágine de acontecimientos en mar y en tierra, la música, etc. hizo que algunos, imbuídos por todo ello, lanzasen al viento un "Viva la Virgen del Carmen" típico de las Fiestas de Julio, en la que por cierto, celebraremos la 8ª Travesía San Telmo que Tripto está organizando.

En lo que al Club Triator respecta destacar la actuación de todos los participantes del club que acudieron a la cita, desde la más pequeña Carla, hasta los absolutos, Ferni, Isaac, Fabian, Manolo, Daniel, Moises, Jesus Manuel, Jose Antonio y Jorge pasando por los cadetes Eli ezer y Samuel que participaron en el Campeonato de Canarias de Triatlón Escolar, y la única fémina, Ana Luisa. Finalmente Pedro no participó por problemas físicos.



CLASIFICACIONES PRUEBA CADETE (Campeonato de Canarias Escolar)

GENERAL - MASCULINA - FEMENINA - SELECCIONES



FOTOS DE LA PRUEBA AQUÍ

FOTOS J.A. Linares(Tripto) -- FOTOS Elena(Tripto) -- FOTOS David Lorenzo -- FOTOS Conrado y Arancha -- FOTOS A. Vega





CLASIFICACIONES PRUEBA ABSOLUTA (REVISADAS)

MASCULINA1 - MASCULINA2 - MASCULINA3 - MASCULINA4 - FEMENINA


FOTOS DE LA PRUEBA AQUÍ


FOTOS J.A. Linares(Tripto) FOTOS Elena( Tripto)


Desde el Club Triator felicitar a los compañeros del Tripto por la labor de organización, rayando a gran altura como siempre, y esperando poder ver la 6ª edición de esta prueba que ya es un referente en el calendario. ¡¡Enhorabuena!!.....

No hay comentarios: