martes, 1 de junio de 2010

5º ACUATLON PUERTO DE LA CRUZ. CAMPEONATO DE CANARIAS ESCOLAR DE TRIATLON

Fuente: CLUB TRIPTO

El Club Triatlón Tripto se complace en presentar el 5º Acuatlón Puerto de la Cruz que celebraremos el próximo 6 de Junio de 2010. El compromiso con los deportistas, amigos, componentes, empresas colaboradoras y entidades que nos apoyan, han hecho que hayamos realizado un sobreesfuerzo para sacar adelante esta prueba a pesar de los inconvenientes organizativos, económicos, etc. con los que nos hemos encontrado durante esta temporada.

Queremos dar las gracias de antemano a todos aquellos que de una manera desinteresada, solidaria y comprometida con el Tripto, no han dudado en echar una mano en la medida de las posibilidades, para que este 5º Acuatlón se celebre, como mínimo, en iguales condiciones de calidad que el año pasado.

Aunque nunca hemos dudado en lograr el objetivo de congregar a todos los deportistas que han marcado en su calendario esta cita en el entorno incomparable del Muelle Pesquero del Puerto de la Cruz, queremos hacer entender a quienes desconocen los entresijos de organizar una competición como esta, que la continuidad y proliferación de pruebas dependerá del apoyo de cada uno de los que intervienen, tanto desde dentro como desde fuera. GRACIAS a todos.

En lo que a nuestro club Triator se refiere decir que Eliezer y Samuel participarán en el Campeonato de Canarias de Triatlón Escolar en la modalidad de Acuatlón.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Una vez alcanzadas las 200 solicitudes de inscripción y a la espera de que se haga efectivo el pago de la misma, se cierra el plazo.

Se agradece a todo aquel inscrito que finalmente no vaya a participar, lo comunique para cederle la plaza a otro deportista.



INFORMACIÓN

Listado de inscritos (30/05/10) Consejos


No hay comentarios: