martes, 7 de julio de 2009

VII TRAVESÍA A NADO DE SAN TELMO

Desde el Club Triator y C.N. Don Bosco, queremos felicitar al Club Tripto y a Hara Sport por el magnífico espectáculo que nos han ofrecido en la travesía a nado de San Telmo 2009.
Asimismo felicitar al gran campeón y ganador de la prueba absoluta, Chicho, nadador del C.N. Don Bosco-Tripto y a Carmen Elisa que también es una ex-nadadora del C.N. Don Bosco.

Enhorabuena a los dos ganadores.

En cuanto a los participantes del C.N. Don Bosco-Tripto, a parte del ya mencionado Chicho, destacar las actuaciones de Calixto Sosa, Mariví y Nieves , y de Pedrito Guillama componente del Club Triator, todos en la categoría de "oro" (5000 metros) .




También mencionar la gran cantidad de ex-nadadores del Club que han participado, con mejor es o "no mejores" resultados, porque no hay resultado malo si llegas a la meta.
Jaime Coello, Felipe Casanova, Ricardo Reverón, Fermín Zárate, Fernado y Yaiza Hernández, Oliver Grau, Mavi Salamanca, Rayco y Samu, Inocencio, David Herrera ......etc, etc, fueron algunos de los "ex" que participaron en esta prueba, y seguro que se me escapa alguno más.

CLASIFICACIONES: GENERAL ABSOLUTA - - - - POR CATEGORÍAS

FOTOS - - FOTOS (David Lorenzo) - - FOTOS ( Los Cabosos) - - FOTOS (Mon, Raúl, Abrahan)

No hay comentarios: