domingo, 26 de julio de 2009

CAMPEONATO DE CANARIAS DE TRIATLÓN EL MÉDANO 2009. RESULTADOS

Raúl Lecuona del C.N. Alameda y Patricia Díaz Perea, del club Titanes, se han proclamado campeones de Canarias de triatlón individual en la prueba celebrada el sábado 25 de julio, en la Playa del Médano.
La competición fue mucho más dura de lo esperado por las condiciones climatológicas reinantes del mar y del viento, que ocasionaron algunas caídas en el segmento ciclista, afortunadamente sin tener que lamentar graves lesionados. Un año más, la prueba del Médano volvió a ser Campeonato de Canarias de Triatlón individual por méritos propios.

La prueba masculina la ganó Francisco Fernandez-Cortes , del INVERSE DITEC , seguido por Raúl Lecuona del C.N. Alameda y Karim Balli, del Big Dutchman y la femenina fue ganada por Nicole Hofer del EWZ POWER TEAM seguida en meta por Patricia Díaz Perea y Martina Quintana, ambas del Titanes.

El campeonato de Canarias en categoría masculina fue ganado por Raul Lecuona del Alameda, seguido por Karim Balli del BIG DUTCHMAN y Jorge Naranjo del Trimédano, y en categoría femenina la ganadora fué Patricia Díaz Perea de los Titanes seguida de sus compañeras de equipo Martina Quintana y Tamara González, 3ª y 4ª en meta, respectivamente.

El Club TRIATOR estuvo presente en esta cita regional con ocho representantes:

Raquel Arostegui, Pedro Guillama, Jesús García, Sergio Bautista, Fernando Salazar, Fabián Pacheco, José Miguel González y Miguel Rofso.

Destacar el primer puesto logrado por José Miguel (228º) en la categoría de veteranos 3, el15º puesto de la general femenina y de la categoría cadete de Raquel, y el 30º puesto de la general masculina de Pedro.

Asimismo destacar a los debutantes Sergio (181º) y Fernando (200º) por los buenos puestos logrados en su bautizo como triatletas. Fabián (205º) y Jesús (208º) también completaron un más que destacado triatlón..... y mencionar el último lugar de Miguel (231º), sufriendo hasta el final. Gracias José Miguel por ir a buscarme y acompañarme a meta.


CLASIFICACIÓN GENERAL .......... (1 - 200) (201 - 262)

MASCULINA...... (1 - 200) (201 - 231) - - - - - FEMENINA.......... (1-31)

FOTOS DEL TRIATOR

FOTOS DE LOS AMIGOS DEL TRIPTO: LUIS Jr y DAVID LORENZO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... lo importante es participar, o en su caso, llegar...

Ahastari dijo...

Buenas, participe en la prueba y hasta el último momento tengo la duda de si habia que dar 2 ó 3 vueltas corriendo. Yo hice 3, pero si podeis resolverme la duda mejor. Un saludo