martes, 14 de julio de 2009

XIV Triatlon de El Médano........ ¡¡INSCRITOS Y DORSALES!!

Fuente: FECANTRI

¡25 de Julio! ¡16:30 horas! ¡Playa de El Médano!

Todo estará preparado para decidir quiénes serán los nuevos campeones absolutos de Canarias de Triatlón en categoría masculina y femenina.

El Club Trimédano, junto con el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, organizan un año más un triatlón en distancia sprint, reservado para todos los triatletas federados y que tendrá importantes premios económicos, además de la excelente acogida que siempre proporcionan en esta localidad del sur de Tenerife.

La organización ha limitado el número de participantes a 240, aunque como siempre este número se verá ampliado por enorme afluencia de participantes a esta prueba, modelo de organización.

¡LISTADO DE INSCRITOS CON NUMERO DE DORSAL!


Finalmente serán 8 los representantes del Club Triator en esta prueba valedera para el Campeonato de Canarias Absoluto de Triatlón.

Por parte de las féminas contaremos con la participación de Raquel Arostegui, y por parte de los chicos los representantes serán Jesús García, Pedro Guillama, Fernando Salazar, Sergio Bautista, Fabian Pacheco, Miguel Rofso y el "más joven" del equipo José Miguel González.

Destacar que Sergio, Fernando y Miguel son debutantes en una prueba de triatlón.

No hay comentarios: