sábado, 4 de julio de 2009

Campeonatos de España de Triatlón Cadete y Júnior O Grove 2009. Raquel Arostegui 17ª. Jorge, Jariel y Ricardo 2º, 3º y 4º

La deportista de Club TRIATOR Raquel Arostegui, ha finalizado en el puesto 17º en el Campeonato de España de categoría cadete celebrado este sábado el la localidad pontevedresa de O Grove.

Raquel comenzó muy fuerte el sector de natación perdiendo alguna posición durante la parte final del agua y en la T1, a causa del neopreno. El segmento ciclista lo realizó prácticamente en solitario manteniendo posiciones y recuperando algunas en la carrera a pié, acabando en esa 17ª posición final y más alejada del podio de lo esperado.


En cuanto a los resultados obtenidos por el resto de participantes Canarios destacar los magníficos puestos logrados por Jorge (Inverse Ditec), Jariel (Inverse Ditec) y Ricardo (Alameda) que lograron entrar en meta 2º, 3º y 4º respectivamente, Vicente Hdez. (Trimedano) 6º, David Yanez (Triguañac) 35º, David Arteaga (Titanes) 36º, Josué (Trimedano)46º, y Cristian (Playa Grande) 63º y Albert de Leon (Alameda) 73º en la categoría Junior masculino ,y Arantxa (Alameda) 23ª y Ankara (Titanes) 24ª en Junior femenino.

En cadete masculino 16º puesto para Rubén (Alameda) y 34º para Xirahi, lejos ambos de los puesto de honor.



No hay comentarios: