El Cabildo de Tenerife, CajaCanarias y Disa presentaron ayer los XXIII Juegos de Promoción Deportiva de Tenerife, competición que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla y de las federaciones deportivas. El acto contó con la presencia del consejero de Deportes, Dámaso Arteaga; el responsable de relaciones institucionales de CajaCanarias, Antonio Tejera; el representante de Disa, Bernabé Rodríguez-Pastrana, y el jefe de la unidad técnica de Deportes, Armando Ruiz.
Los Juegos contarán con un programa que abarca 22 modalidades: ajedrez, atletismo, bádminton, balonmano, balonmano-playa, béisbol, bola canaria, campo a través, deporte adaptado, frontenis, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, lucha canaria, natación, orientación, patinaje artístico, taekwondo, tenis de mesa, triatlón, voleibol y voley-playa.
La novedad para este año es la inclusión del triatlón, así como la consolidación de otras tres disciplinas como el taekwondo, patinaje y frontenis. El próximo sábado se disputarán las modalidades de judo, lucha canaria, balonmano y voleibol.
MAS INFORMACIÓN AQUÍ: