domingo, 9 de agosto de 2009

RAQUEL Y JOSÉ MIGUEL CAMPEONES DE CANARIAS DE GRUPOS DE EDAD. Resultados del V Triatlon La Palma Isla Bonita

Fuente: FECANTRI

El catalán Xavi Llobet y la gran canaria Patricia Diáz, han sido los ganadores absolutos del V Triatlon La Palma Isla Bonita, celebrado el sábado por la tarde en la capital de la isla, Santa Cruz de La Palma.

Con una gran participación y una buena presencia de público, ninguno de los dos tuvieron especiales problemas en imponerse en la prueba, entrando en meta con una apreciable ventaja sobre sus seguidores: Raúl Lecuona y Karim Balli en masculino y Martina Quintana y Tamar González, en femenino.

CLASIFICACIÓN GENERAL

RELACION DE CAMPEONES POR GRUPOS DE EDAD

Una vez confirmadas las clasificaciones oficiales de la prueba, de los grupos de edad, podemos decir que el Club TRIATOR tiene entre sus filas a dos campeones de Canarias de Grupos de edad.

Estos campeones son Raquel Arostegui 1ª en (16-19) y 9ª fémina de la general y deportista más joven que ha participado en el Campeonato, y José Miguel González 1º en (65-69) y 130º de la general masculina y deportista más veterano en participar en la prueba.

¡¡¡Enhorabuena a los nuevos campeones!!!

El tercer participante del Club en el Campeonato, Fernando Salazar, terminó en un meritorio 7º puesto en el grupo de edad de 20-24 y el 108º de la general masculina.


FOTOS DE LA PRUEBA CORTESÍA DE ANTHUS TRIATLÓN


No hay comentarios: