jueves, 6 de octubre de 2011

SEGUNDO LAGOTHLON: ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!


Fuente: CLUB TRIPTO




¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

En la tarde noche del Sábado 1 de Octubre se celebró en el Lago Martiánez y aledaños el II Lagothlón de Puerto de la Cruz. Ese marco incomparable fue el escenario donde 225 inscritos completaron las distancias reglamentarias de 2,5km de carrera a pie + 1km de natación y de nuevo 2,5km de carrera a pie, arropados por el numerosísimo público que abarrotó el paseo de Colón.
El objetivo benéfico de este evento deportivo se cumplió gracias a las aportaciones de los deportistas, patrocinadores, colaboradores y de gente que desinteresadamente aportó su granito de arena. Es por ello y ante la imposibilidad material de dar las GRACIAS de manera personalizada a cada uno de los implicados, desde aquí lo hacemos extensivo a TODOS y esperamos que se sientan tan satisfechos como lo estamos en Tripto. Esperamos tus comentarios en nuestro foro.
Esperamos también que los objetivos deportivos de cada participante se cumplieran y que la combinación de competición, deporte popular y ocio hayan satisfecho las expectativas marcadas antes del evento. 
 FOTOS J.A. Martín Linares     FOTOS del Objetivo de Abraham      FOTOS  Club Triator


 

No hay comentarios: