jueves, 6 de octubre de 2011

OCEAN LAVA LANZAROTE TRIATHLON

Fuente: OCEAN LAVA
Bienvenido al Ocean Lava Lanzarote Triathlon. Un triatlón de larga distancia en un paisaje volcánico y aguas cristalinas 1.9 km natación, 90 km bici y 21.1 carrera a pie.
La primera edición del año pasado fue un gran éxito y gustaría agradecer a todos los patrocinadores, competidores y voluntarios que hicieron este evento posible - ¡GRACIAS!
! Estamos en medio de los preparativos para la segunda edición que tendrá lugar el próximo 08 de octubre 2011.
Disfruta del video del Ocean Lava Lanzarote Triathlon 2010 aquí y compartelo con tus amigos!
Estamos deseando repetir este gran evento añadiendo algunos extras y estamos orgullosos de anuncia nuestra Ocean Lava Hawaiian Party después de la carrera. Todo el mundo está invitado a participar en una gran fiesta y a seguir el Ironman World Champion Chips desde Hawaii en directo en una pantalla grande!

Grupo de edades: Para que los premios de los atletas participando en los grupos de edades son más justos, les vamos a presentar un estreno mundial: Medalla Campeón por Edad

El mejor atleta masculino y la mejor atleta femenina de cada año recibirá la Medalla Campeón por edad! ...1972, 1973, 1974, 1975, 1976....

MÁS INFORMACIÓN EN OCEANLAVA.COM

LISTADO DE INSCRITOS

Por parte del Club Triator Iván, Jacobo, Fanfi y Samuel serán sus representantes por tierras lanzaroteñas en esta edición del Ocean Lava.

¡¡Suerte a los cuatro!!

No hay comentarios: