jueves, 27 de octubre de 2011

FUDENAS 2011 ..... (FUerteventura DE Norte A Sur)

Fuente: FUDENAS

La prueba ciclista en bicicleta de montaña (MTB) Cívico-Militar FudeNaS 2011 (Fuerteventura de Norte a Sur), en su 5ª Edición, se desarrollará los días 29 y 30 de Octubre de 2011 en el incomparable marco de la Isla de Fuerteventura.

El recorrido se desarrolla a lo largo de 150 Km. de distancia que separan Corralejo, en el Norte de la Isla, de Morro Jable, al Sur, en un 90 % a través de caminos, pistas y sendas. Esto nos permite disfrutar de la árida belleza de Fuerteventura, atravesando malpaís volcánico, zonas de jable (dunas), roquedales, volcanes, playas infinitas. etc...

Como en ediciones anteriores, vuelve a presentar dos modalidades, Carrera y Ruta.

La modalidad Carrera se realiza en un solo día, con salida simultánea con la modalidad Ruta, desde el parque acuático Baku, en Corralejo. Esta modalidad está homologada por la Federación Canaria de Ciclismo contando con árbitros de la misma.

Más información AQUÍ

En cuanto a la presencia del Club este año contamos con la participación de 3 de nuestros compañeros del Triator, Manolo, Iván y un nuevo fichaje para la próxima temporada, Oswaldo, que quiere lucir los colores del club en esta prueba. 


No hay comentarios: