jueves, 9 de septiembre de 2010

XXXI Carrera Popular para el Santísimo Cristo de La Laguna

Fuente: AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA

Sábado 11 Septiembre 2010
Cuándo: A las 17.30 horas
Recorrido:
Plaza San Francisco (Plaza del Cristo), C/ La Rua, Cmino Cañaveral, Avda. Primo de Ribera, Plaza San Francisco (Plaza del Cristo), C/ Viana, C/ obispo Rey Redondo y C/ Nava y Grimón

Tradicionalmente, esta cita, que este año cumple su trigésimo primera edición, tiene su salida y meta en la Plaza del Cristo. En este sentido, una importante novedad para este año es que el recorrido recupera el trazado original, que incluye el paso por distintas calles del centro histórico de La Laguna, como son Camino La Rúa, Cañada Cañaveral, Primo de Rivera, Viana, Obispo Rey Redondo y El Agua. No obstante, para los más pequeños el trazado no será tan exigente, limitándose a las calles Viana, Anchieta y El Agua.

Además, la organización ha decidido retrasar el comienzo en 60 minutos. Tradicionalmente la salida de la primera carrera se daba a las cuatro y media de la tarde, optándose este año por hacerlo a las 17.30 horas. Los responsables de la cita entienden que con esta medida van a posibilitar una mayor participación, sobre todo de los atletas más jóvenes, que suelen acudir en compañía de sus padres.

La carrera del próximo 11 de septiembre será organizada un año más por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y por la Comisión Cultural y Deportiva Aguere. La cita estará incluida dentro del programa de las Fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna.

MÁS INFORMACIÓN - - - - - - INSCRIPCIÓN ON-LINE

No hay comentarios: