jueves, 23 de septiembre de 2010

I Lagothlon Isla del Lago - Acuatlón Benéfico Nocturno

Fuente: CLUB TRIPTO

El Club Triatlón Tripto, continuando con la idea de contribuir en la dinamización del Deporte en el Puerto de la Cruz, está organizando el I Lagothlon Isla del Lago que se celebrará en las inmediaciones del Lago Martiánez el próximo 25 de Septiembre a las 20:00h.
La prueba está respaldada por la Federación Canaria de Triatlón y las
distancias de la competición serán 2500m de carrera + 1000m de natación +2500m de carrera.
La carrera a pie se desarrollará por la Avenida de Colón con un recorrido de dos vueltas que llevará hasta l
a Plaza de los Reyes Católicos. La natación constará también de dos vueltas a la piscina de la Isla del Lago, marco incomparable diseñado por César Manrique.
En esta primera edición y atendiendo a su carácter b
enéfico, todos los ingresos recaudados por inscripciones estarán destinados a la Asociación Canaria Contra la Leucodistrofia.
La inscripción será de 10€ para federados y no federados; y habrán trofeos conmemorativos para los tres primeros/as de la general. Las inscripciones se podrán realizar en www.tripto.org, donde también se irán publicando todas las informaciones al respecto.
Al finalizar la prueba se realizará un sorteo de obsequios donados por colaboradores, así como una paellada al tiempo que disfrutaremos de música en directo. Si también quieres participar donando algún regalo-invitación, etc., contacta con nosotros y te añadiremos a la lista de colaboradores que publicaremos en nuestra web.
Pretendemos que esta prueba sea una Fiesta Deportiva donde se conjuguen actividad física y solidaridad. Es por ello, que también existirá un “dorsal 0” para todos aquellos que no puedan participar y quieran colaborar con la causa.

Esperamos que sea de tu agrado esta propuesta y poder contar con tu participación o colaboración en este I Lagothlon Isla del Lago – Acuatlón Benéfico Nocturno

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN INFO

No hay comentarios: