miércoles, 29 de septiembre de 2010

I Lagothlon Isla del Lago. Resultados y fotos

Fuente: CLUB TRIPTO
Tanto directores como productores son conocedores que una película hasta que no se estrena y es la opinión del público quien da su veredicto no se puede saber si va a funcionar o no. El Lagotlón ha sido una de esas películas de bajo coste pero con mucho cariño y mucho trabajo puesto en ella. Tal vez no haya salido de “película” y pueda ser mejorado pero los miembros del Club Triatlón Tripto nos sentimos satisfechos con las caras de espectadores y actores al acabar de disfrutar la prueba en ese encalve de cine como es el Lago Martianez. A todas aquellas personas que acabada la prueba continúan al pie del cañón recogiendo el material con una sonrisa; a todas aquellas personas que se involucran el día de la prueba aportando su esfuerzo y cariño para que discurra por los cauces previstos; a todas aquellas personas que han estado durante meses entre bambalinas moviendo los hilos para que el evento pudiera dar comienzo; a empresas e instituciones colaboradoras; a la Asociación Española para la lucha contra la Leucodistrofia, les queremos dar las GRACIAS desde TRIPTO por haber confiado en nuestro club como equipo humano capaz de atreverse con el reto de hacer el 1º Lagotlón Nocturno Benéfico

El desafío se ha conseguido. El I Lagothlón es una realidad. Ha sido posible combinar actividad física, competición, fin solidario, buen ambiente en un escenario inédito como lo ha sido el Lago Martiánez del Puerto de la Cruz y la Avenida de Colón.

Más de 150 deportistas de 7 categorías, desde cadetes a Vet III femeninas y masculinas, invadieron por un rato en la noche ranillera, zonas habituales de turistas y paseantes que abarrotaron y ensalzaron a los acuatletas que, en una gran mayoría, corrían y nadaban en busca de una meta que iba a ser cruzada por primera vez completando una prueba de esta dimensión.

Adela Álvarez (Trivalle), Lucía Funes (Alameda) y Ana L. Mesa (Indep.) fueron las vencedoras absolutas y Rayco Marrero (Alameda), Alejandro Díaz (Trimédano) con J. Carlos Báez (Tripto), lo fueron en categoría masculina.

El evento concluía con la entrega de trofeos y la donación, por parte del Club de Leones del Puerto de la Cruz y del Club Triatlón Tripto, de 500€ por un lado y por otro de 2000€ recaudados de las inscripciones y aportaciones "Dorsal 0" realizadas, a la Asociación Española Contra la Leucodistrofia en Canarias (A.L.E.C.)

Como no puede ser de otra manera, AGRADECEMOS las aportaciones de los colaboradores, la participación de los deportistas y el trabajo y dedicación de voluntarios, familiares, amigos y componentes del Club, que han visto recompensado el duro trabajo de los últimos meses, con las felicitaciones de un gran número de participantes y espectadores.

Ponemos a tu disposición nuestro FORO para que nos hagas llegar cualquier comentario que creas oportuno y poder compartir la experiencia de quien lo ha vivido, tanto desde dentro como fuera.

GRACIAS A TODOS

FOTOS: Preparativos Elena J.A.Linares David Lorenzo Blanca

Participantes y Dorsal "0" Clasificación Gral

Acuatlón Benéfico Nocturno cuyos ingresos en concepto de inscripciones irán en su totalidad destinados en esta ocasión a la Asociación Canaria Contra la Leucodistrofia.


No hay comentarios: