jueves, 17 de julio de 2008

FINALIZADOS LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE NATACIÓN MASTER DE VERANO. MEDALLAS Y RECORDS

El recientemente celebrado Campeonato de España de Natación Master Tenerife 2008 se cierra deportivamente hablando para el Club Natación Don Bosco-Tripto con un saldo muy positivo de 6 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce lo que coloca al equipo en la 29ª posición masculina con 173,5 puntos, la 36ª posición femenina con 99 puntos y en la 31 de la General conjunta con 314,5 puntos.

Puntos logrados por sólo 7 nadadores (partiamos con 10 pero han causado baja por lesión 3 de ellos, Delioma, Mariví y Alexis), a una media de casi 45 puntos por nadador, y sin poder participar en las pruebas de relevos femeninos por baja de 2 de las componentes de los mismos.




Con un Record de España en 800 libres, categoría de 30-34, batido por J. Carlos Baez con un tiempo de 8:48:51 rebajando la anterior marca en más de 13 segundos, y siendo considerado el Mejor Nadador Tinerfeño de los Campeonatos junto a Arancha del Teimar

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a todos los componentes del equipo que han demostrado que hay deporte más allá de la pura competición y las barreras de la edad.

Felicidades a todos.


RESUMEN DE LOS CAMPEONATOS

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Los próximos días 18,19 y 20 de Julio, en jornadas de mañana y tarde, se celebrará en la Piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz el Campeonato de España de Natación Master de verano.

Nieves, Mar, Mariví y Delioma en el equipo femenino y Xavier Ivan, Fco. Javier, Victor, Jorge, Chicho y Alexis en el equipo masculino, serán la representación del C.N. Don Bosco-Tripto.

Recordar las nuevas incorporaciones al equipo de natación master de Delioma, Victor, Fco. Javier y Jorge procedentes de la "unión" del Club de triatlón Tripto y el C.N. Don Bosco. Esperamos grandes éxitos de éste hermanamiento.

Entre todos los participantes cabe mencionar de forma muy especial a Bernarda Angulo, nadadora de categoría +95 que seguro que afronta estos campeonatos como si fueran los primeros a los que acude.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felecidades a carlitos baez por sus dos oros y el record de España de 800 libres