domingo, 6 de julio de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN CADETE DE CUENCA. RAQUEL ACABA 23ª

Los gallegos Melina Alonso (Cidade de Lugo Fluvial) y Diego Paz (Club Atletismo Porriño) se han proclamado por primera vez este sábado en Cuenca campeones de España cadete de triatlón. En categoría femenina, la medalla de plata ha correspondido a Anna Godoy (C.N. Barcelona) y el bronce ha sido para Míriam Casillas (A.D. Triatlón Pacense). En chicos, Óscar Castro (Triatlón Motobike Pontevedra) se ha colgado la plata y David Castro (EQ. T. Rodense) ha sido bronce.

En categoría femenina, ha habido una enconada lucha entre Melina Alonso y Anna Godoy por la victoria. Al final, Alonso ha sido más rápida que su rival por sólo 7 segundos tras recorrer 750 metros de natación en la playa artificial del Hotel Torremangana, 11 km de ciclismo y 2'5 km de carrera a pie.

Por su parte, Diego Paz también se ha impuesto con apuros y ha aventajado a Óscar Castro en tan sólo 13 segundos.





La deportista del Club TRIATOR Raquel Arostegui ha conseguido terminar en una meritoria 23ª posición después de salir del agua la 12 (nadando sin neopreno en un río con el agua............ digamos que un poco fría), realizar el 25º parcial de bici (sólo lleva 2 meses de entreno en esta disciplina) y acabar con el 19º parcial de carrera a pié para terminar en esa 23ª posición en este su primer año de cadete.

Enhorabuena Raquel.


Clasificación cadete femenina: -------CLASIFICACIÓN COMPLETA AQUÍ

1. Melina Alonso (Cidade de Lugo Fluvial) 41:51
2. Anna Godoy (C.N. Barcelona) 41:58
3. Míriam Casillas (A.D. Triatlón Pacense) 43:01

:
:
:
:
23. Raquel Arostegui (Club Triator) 49:32


Clasificación cadete masculina:

1. Diego Paz (Club Atletismo Porriño) 37:29
2. Óscar Castro (Triatlón Motobike Pontevedra) 37:42
3. David Castro (EQ. T. Rodense) 38:03


RESULTADOS COMPLETOS CADETE Y JUNIOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta chica es GRANDE!!!!!