viernes, 11 de julio de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ACUATLÓN

Fuente: FETRI

La gallega Pilar Hidalgo (Cidade de Lugo Fluvial) y el catalán Albert Parreño (C.N. Reus Ploms) se han proclamado este sábado en Palma campeones de España de acuatlón. Es el cuarto título para la coruñesa y el primero para el barcelonés. En clubes se han impuesto el Cidade de Lugo Fluvial en mujeres y el Bricoblock-Esproten-Tritoledo en hombres.

En categoría elite masculina, la medalla de oro ha correspondido a Albert Parreño, que ha inscrito su nombre por primera vez en el palmarés de la competición. Parreño ha vencido al sprint al mallorquín Mario Mola (Drac Triatló-Sport Marketing), que hace tan sólo una semana se proclamó campeón de España júnior de triatlón.

MÁS INFORMACIÓN Y RESULTADOS AQUÍ

------------------------------------------------------------------------------------------------------

La deportista del CLUB TRIATOR Raquel Arostegui debería haber estado en esta prueba en la categoría cadete femenina, pero por culpa de una desafortunada lesión producida en los pasados Campeonatos de España de Triatlón de Cuenca no ha podido estar en esta cita deportiva.




Destacar la grandiosa actuación de los triatletas canarios Josué González (Trimedano) y Rubén Yanez (Tripto) que se han alzado con el campeonato y subcampeonato, en categoría cadete masculino, respectivamente.



¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!



No hay comentarios: