domingo, 29 de junio de 2008

VIII AQUATHLON LA CALETA DE INTERIAN (GARACHICO)

En la tarde del sábado 28 de junio, tuvo lugar en la Playa de la Caleta de Interián (Garachico), la VIII edición del acuatlón del mismo nombre, que contó con la participación de casi un centenar de corredores entre hombres y mujeres. Antes de la prueba absoluta se disputó una carrera de menores en la que los organizadores diseñaron un vistoso recorrido para disfrute de niños y padres, que así van conociendo esta disciplina deportiva.

En cuanto a la carrera absoluta, fue un monólogo de Ricardo Hdez. Marrero, del BigDutchman, que está preparando el Campeonato de España de su categoría. En el primer sector, Ricardo se distanció de sus perseguidores Carlos Calzadilla, Aramis, Cristobal Goya …... En el agua se vieron grandes remontadas como la de Jose Carlos Báez (mejor parcial) y Jacobo Barroso, ambos del Tripto, quienes gracias a ellas conseguirían los dos siguientes puestos del podium tras Ricardo.

En cuanto a categoría femenina, Concepción Escatllar, del Trimédano, dominó de principio a fin la carrera con los mejores parciales en cada sector, destacando el de natación (3º parcial general).

La organización rayó a un gran nivel, cuidando al más mínimo detalle a los participantes, premios en todas las categorías, sorteos, regalos de material deportivo, … Un detalle muy bonito de esta prueba y que la hace especial es el hecho de que los tres primeros de las categorías masculina y femenina, acompañaron a la última deportista a completar el recorrido, entre los aplausos del resto de participantes y público en general.

El Club Triator (4º clasificado por equipos), ha participado con la asistencia de Samuel Glez.(2º Cadete), Airam (3º Junior), Fabián Pacheco(8º Sub 23) y Antonio Ramón(68º Clas. general).

Enhorabuena a todos por los resultados obtenidos.


Aquí tienes las clasificaciones:

Masculina --- Femenina --- Por Equipos --- Por categorías

y unas fotos:

FOTOS DE DAVID (TRIPTO) ---- FOTOS DE HECTOR (ALAMEDA) ---- FOTOS TRIPTO



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien ganara?!

Anónimo dijo...

El que llegue primero, y no sea descalificado.