viernes, 20 de junio de 2008

RUBEN YANES SUBCAMPEON DE ESPAÑA Y JOSUÉ GLEZ. 3º RAQUEL AROSTEGUI 10ª CLASIFICADA.

Raquel Arostegui del Club Triator ha acabado en una más que meritoria 10ª posición final en el Campeonato de España de Triatlón Escolar que se ha celebrado en la mañana del viernes 20 de Junio en Las Palmas de Gran Canaria (Playa de Las Canteras) en un Acuatlón sobre una distancia de 1500m carrera - 500m natación - 1500m carrera.


La deportista del Triator se ha mantenido en todo momento entre las primeras clasificadas de la carrera a pié, remontando algunos puestos en la natación y rematando la faena en el segundo tramo de carrera para lograr al final ese 10º puesto.


Buena carrera de Silvia Santana 38ª y Carla Matos 45ª de un total de 55 participantes, y abandono por lesión de Arancha De León en el primer tramo de carrera a pié.
Primero le pierden la mochila en Binter y ahora esto. Ánimo Arancha que todo no van a ser tortas en este deporte.


También destacar la excelente actuación masculina de la selección de Canarias, con un subcampeonato y un 3º puesto para Rubén Yanes y Josué González respectivamente tras una carrera llena de emoción hasta el último momento cuando Oscar Castro (Galicia) entra vencedor en meta seguido de Rubén y Josué pisándole los talones, y con todos sus integrantes entre los 22 primeros de la general, David Yánez el 11º y Adrián Nuez el 22º, de un total de 59 participantes.

Enhorabuena a todos los componentes del Equipo Canario.

MAS INFORMACIÓN

FOTOS DE LA PRUEBA

CLASIFICACIONES

RECORRIDOS DE LAS PRUEBAS A CELEBRAR AQUÍ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ánimo Raquel!!! Eres grande, tú puedes. Por lo menos, estar ahí ya es un logro grande. Mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

Esta chica lo esta ganando todo, tambien hay que tener en cuenta que el nivel femenino en canarias respecto a esas edades es muy bajo, pero poco a poco en tenerife va subiendo nivel. Un ejemplo claro es Ricardo, que el otro dia se clasifico para el campeonato de europa y al dia siguiente quedo 3 en el triatlon villa de madrid, escapandose en la bici con nada mas y nada menos que Tovar (reserva para las olimpiadas) Que ANIMAL!! Y unos decian cuando estaba empezando que no iba a llegar a naday se iba a fundir... Espero que siga el mismo camino Raquel! SALUDOSSS

clara arostegui dijo...

!!!! Mucha suerte para mañana, Raquel!!!!K te hagan muchas fotos para poder verte.
Te mandamos mucha energía desde Huesca y cuando acabes a la Expo