domingo, 29 de julio de 2012

Oswaldo estuvo allí..... Francisco Brito y Amada Sánchez ganan la Taganana Trail.

Fuente: www.atletismosantacruz.com

I Circular Taganana Trail 2012
Con una notable participación de corredores Francisco Brito Chinea ganó la Circular de Montaña Taganana Trail de 15 kilómetros con un tiempo de 1h.33 mientras que en mujeres lo hizo Amada Sánchez Rivero, ambos del Trivalle CajaCanarias, con 1h.48. Fueron finalmente 316 los deportistas que tomaron la salida en la plaza de la localidad a las nueve de la mañana en un bonito encuentro que fue, a su vez, IX Campeonato de Canarias de la modalidad. En el podio general fueron acompañados por Matías Ojeda, Antonio López, Cristina Calatrava y Diana de la Rosa. El encuentro fue organizado por el CCT Santa Cruz CajaCanarias, la Federación Canaria de Atletismo y la Comisión de Fiestas de Taganana.

Comentar la participación de nuestro compañero Oswaldo en la Taganana Trail. 
En sus propias palabras:
"Hola Presi....oye hoy me estrené en una disciplina que nunca había probado y completamente nueva para mi. Hice la Taganana trail 14km de montaña con muxisimo desnivel y la verdad aunk no lo haya pasado del todo bien no me salio tan mal y el resultado no creo que sea tan malo... por si quieres publicar algo en el foro del club en la web de la taganana trail esta el tiempo y el resultado por categoría y general ...me inscribí por Triator!!... todo sea por intentar mejorar la carrera a pie... de cara al triatlón."
Puesto 34 de la categoría popular senior con un tiempo de 2:18:0...  ¡¡¡ENHORABUENA!!!



Más información AQUÍ

No hay comentarios: