Gracias a Manolo por estas palabras:
Crónica oficial del Acuatlón de Melenara...
Desde el TRIATOR se nos encomendó una misión muy agradable:
transportar pequeñas luces para completar un nuevo ciclo de entrenamiento que les permita tarde o temprano brillar como estrellas. Como si de un viaje Estelar se tratara, Javi Maza les colocó a los menudos, y no tan menudos, el traje "especial" para introducirlos en la nave nodriza. Casi perdemos parte de la carga por que Juan tuvo algún inconveniente intentando demostrar el origen de una de sus luces. El viaje fue corto, apenas por encima de las nubes, pero es lo que tiene ir al firmamento de al lado. Un ómnibus XD 28 de última generación nos traslado a la playa donde un Neptuno cabizbajo nos daba la bienvenida sin poder agitar uno de sus brazos. Nuestras pequeñas luces se enfundaron su traje aún "más especial", ese que les hace ir a velocidades estratosféricas. Y como si de astronáutas conquistando nuevos planetas se hubieran vestido, plantaron la bandera del club en lo mas alto del podio.
Entre juegos y competición se les paso el día y me consta que disfrutaron muchísimo por que en el viaje de vuelta noté que brillaban un poco más.
Enhorabuena a todos estos aguerridos menudos que nos enseñan tantas cosas sin apenas hablar, solo con su luz.
Me han regalado una jornada inolvidable, llena de anécdotas increíbles y me quedará siempre el recuerdo de lo divertido que es ir con críos y convertirse por un rato en uno de ellos.
M. Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario