jueves, 9 de febrero de 2012

XVI Medio Maratón de Las Galletas 2012

Cartel XVI Medio Maratón de Las Galletas 2012El próximo día 1 de abril se celebrará la XVI edición del Medio Maratón de Las Galletas, organizado por el ayuntamiento de Arona y que cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Atletismo.
Esta edición al igual que las anteriores, discurrirá por un recorrido de 21,097 kilómetros en la localidad de Las Galletas, el cual está homologado por la Real Federación Española de Atletismo y será controlada por el Comité de Jueces de la Federación Canaria de Atletismo. Paralelamente, al Medio Maratón se llevará a cabo la prueba de 10,8 kilómetros.
Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción hasta el 26 de marzo a través de la web www.mediomaratonlasgalletas.com.
También se habilitarán inscripciones en los siguientes puntos:
- Pabellón de Deportes de Los Cristianos.
- Guzmán Sport La Laguna.
- Mundisport Puerto de La Cruz.
Triptico 2012 Las plazas están limitadas a 800 corredores.

Podrán participar en ambas competiciones atléticas todas aquellas personas que hayan cumplido los 18 años.
Las categorías que engloba este evento son:

Hombres: 
Senior y Veteranos M35, M40, M45, M50, M55, M60 y M65

Mujeres: 
Senior y Veteranas F35, F40, F45, F50 y F55

La clasificación final para la carrera de Medio Maratón se realizará por categorías, si bien los premios en metálico se otorgarán por estricto orden de llegada, independientemente de la categoría de los corredores.
Asimismo, en esta ocasión como en años anteriores los premios que se reparten en metálico tienen la misma cuantía tanto en las categorías masculina como femeninas.

En la carrera de 10,8 km se entregarán trofeos a los 5 primeros de la clasificación masculina y femenina.

Formulario de Inscripción.  - - - - - - - - - Listado de Inscritos.

.

No hay comentarios: