viernes, 10 de febrero de 2012

Carrera Vertical El Rosario

Fuente: Federación Insular de Atletismo de Tenerife

Inscripciones

El número de inscripciones está limitado a 250 participantes y se deberán realizar entre el jueves 9 de Febrero y el miércoles 7 de Marzo.
Las inscripciones tendrán un coste de 10 € y se podrán realizar personalmente en las tiendas Base Deportes Salud o a través de internet. Para ello se deberá descargar el impreso de inscripción, rellenarlo y enviarlo firmado junto al justificante de ingreso por email a carreras@atletismotenerife.com
Descargar impreso de inscripción:
El ingreso de la cuota de inscripción deberá realizarse en el siguiente número e cuenta de Banca Cívica: 2065-0021-11-1400211812
La inscripción de la prueba da derecho a:
  • Camiseta técnica
  • Avituallamiento líquido y en meta
  • Transporte de ida al lugar de encuentro en El Rosario
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes
Para más detalles consultar el siguiente Reglamento .-Descargar reglamento específico de la prueba:    La Carrera Vertical El Rosario es una prueba por montaña, que combina asfalto y sendero, con un desnivel de +500 metros, por lo que se recomienda estar en buena forma física.
Se entregará medallas a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, y cheques regalo a los tres primeros clasificados de la general masculina y femenina.

No hay comentarios: