lunes, 23 de agosto de 2010

REEWOMAN '10 Carrera de la Mujer

Fuente: CLUB TRIPTO
El próximo sábado 28 de Agosto se celebrará en la Villa de Candelaria el Primer Festival Deportivo REEWOMAN '10, un programa de actos deportivos enfocados a la Mujer y con el primordial carácter de Solidaridad; ya que se donará totalmente el dinero recaudado en las inscripciones, a las Asociaciones de participantes en este proyecto.

INFORMACIÓN

Dentro de las diferentes acciones a celebrar, se realizará la Reewoman Carrera de la Mujer, en un trazado asequible de 4 kilómetros disfrutando de los encantos de esta Villa Mariana.

En el cartel adjunto se relatan todas sus categorías y desde las 10:00 horas se podrá retirar el dorsal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola....he participado en la carrera y lo hemos pasado genial, pero por favor...la próxima que sea más tempranito por Dios!!!!!! que no castique tanto el sol jajajaa ahh y Diego....no me diste ningún premio....y eso que esperé hasta las 2 como tú me dijiste...jajaja muchos besos y abrazos a todas las mujeres corredoras del mundooooo

Anónimo dijo...

HOLA.. EN QUE PAGINA PODEMOS VER IMAGENES Y RESULTADOS DE LA CLASIFICACION???? DEL REEWOMAN
GRACIAS

Silvia dijo...

Hola también participe y la verdad q lo pase genial! Cierto el calor que hizo pero es q nos pillo la ola de calor. De todas formas la carrera habría sido mejor para primera hora. Chicas apuntense pal año q viene q merece la pena.
Yo tb quisiera ver fotos del evento ¿ las han encontrado?