lunes, 30 de agosto de 2010

OCEAN LAVA Lanzarote Triathlon


Bienvenidos al OCEAN LAVA Lanzarote Triathlon!

Este nuevo evento, un triatlón independiente, organizado por Triatletas para Triatletas y amantes del deporte a quiénes les gustan los retos y las experiencias únicas en solitario o relevo (equipo de dos o tres personas).

Organizamos este evento, de una manera tradicional, como lo hemos hecho hasta ahora, pero con gran exigencia y calidad en cuanto a los servicios para los atletas, las familias, los amigos, los volutarios, para nuestra isla, y por supuesto, para nuestros patrocinadores a quienes le devolveremos mucho más que unas pancartas en la línea de meta.

PRUEBA un TRI

EQUIPO / RELEVO 2 o 3 personas. Ahora tienes la oportunidad de formar parte del Ocean Lava Lanzarote Triathlon, sin comprometerte con el gran entrenamiento para todas las disciplinas.

ESPIRITU EQUIPO
Busca miembros de tú familia o amigos y disfruta ser un Ocean Lava Finisher.

INSCRIPCIÓN EQUIPO / RELEVO

De momento los equipos relevos no pueden inscribirse en la red. Por ello te rogamos pinchar el enlace siguiente para ponerte en contacto con nosotros.

La empresa encargada de este triatlón es: Kenneth Gasque, Island Sports Events.

Kenneth Gasque, ha organizado entre otros muchos eventos:

  • Ironman Lanzarote desde sus comienzos en 1992
  • Volcano Triathlon desde sus comienzos en 1985
  • Y muchos más, incluido el Music Marathon Festival

Kenneth trabaja junto a las autoridades de la isla de Lanzarote, los 7 clubes de triatlón y otros deportes, y numerosos amigos.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

No hay comentarios: