domingo, 3 de agosto de 2008

CAMPEONATO DE CANARIAS DE TRIATLÓN 2008....Jariel Naranjo Vichot y Patricia Díaz Perea, del club Titanes, campeones

Un año más, la prueba del Médano vuelvió a ser Campeonato de Canarias de Triatlon individual por méritos propios.

La prueba se celebró el 2 de agosto a partir de las 16:30 horas, en la Playa del Médano. La prueba fue más dura de lo esperado por las condiciones del mar y del viento, que ocasionaron varias caidas, afortunadamente sin tener que lamentar graves lesionados.

Jariel Naranjo Vichot y Patricia Díaz Perea, ambos del club Titanes, se han proclamado campeones de Canarias de triatlon individual en la prueba celebrada ayer en la localidad del Médano.

La prueba masculina la ganó Jose Manuel Tovar, del SVC seguridad, uno de los triatletas españoles de mayor calidad, seguido por Jariel Naranjo apenas a 20 segundos y entrando el tercero en meta el catalán Xavi Llobet. Los siguientes canarios en meta, y que ocuparon los puestos 4º y 5º, fueron Raúl Lecuona del C.N. Alameda y Rayco Marrero, del Big Dutchman, éste último como defensor del título conseguido el pasado año en esta misma prueba, pero al que una lesión le ha impedido revalidarlo.

En categoría femenina, Patricia Díaz Perea de los Titanes consiguió una cómoda victoria sobre su compeñera de equipo Martina Quintana y sobre Aroa Merino, 2ª y 3ª en meta, respectivamente.

El Club TRIATOR estuvo presente en esta cita regional con tres representantes, Fabián Bijwaard (93º de la general y 7º de categoría junior), Jesus Garcia (182º de la general y 121º de categoría absoluta) y Fabián Pacheco (219º de la general y 14º de categoría Sub-23)

CLASIFICACIÓN

MÁS FOTOS DE LA PRUEBA

No hay comentarios: