viernes, 4 de mayo de 2012

TRIATLÓN DE LA MUJER EN GRAN CANARIA


Fuente:triatlondelamujer

  BIENVENIDAS AL TRIATLÓN DE LA MUJER

10Ya esta en marcha la tercera edición del Triatlón de la Mujer en Gran Canaria que este año 2012, ya se consolidalo como un Triatlón de referencia para el colectivo femenino.
Tanto si participaste el año anterior o no lo hiciste, este año no te lo puedes perder y por ello te animamos a que participes. No tienes que ser una "super-woman", ni entrenar los tres deporte al día, las distancias a recorrer son muy asequibles, así que no te lo pienses más!!!.
Con un poco de entrenamiento en tu tiempo libre, puedes disfrutar de este deporte que te acabará enganchando, porque une tres deportes en uno y el ambiente festivo del triatlón te llevará a probar uno detrás de otro.
Puedes inscribirte y encontrar toda la información que necesitas, así como planes de entrenamiento, participar en un entrenamiento conjunto, resolver tus dudas triatléticas y toda aquella información relevante que te ayudará a cumplir tu objetivo, tu sueño, ser TRIATLETA!!!!.
Y no dejes de entrar en el foro de Triatlón de la Mujer para preguntar tus dudas, encontrar otras chicas para entrenar o hacer equipos, consultar entrenamientos con la triatleta de élite y experta en entrenamiento Patricia Díaz, o simplemente charlar con otras chicas principiantes o triatletas.

No hay comentarios: