jueves, 19 de abril de 2012

TRIATLÓN OLIMPICO TROFEO CANARIAS 50 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

FUENTE. CANARIAS 50

El Club Deportivo "Canary Infantry 50", comunmente conocido como "Canarias 50", nace con el objetivo de potenciar el deporte civico-militar en las Islas Canarias. Buscamos tanto el participar en pruebas, como la organizacion de las mismas, teniendo como primer proyecto, la realizacion de una prueba de triatlon olimpico en el marco incomparable de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
El Ejercito de Tierra tiene una larga tradición de compromiso con el deporte, reflejándose esto en la creación de la Escuela Central de Educación Física en el año 1920.

Normas

La prueba es de modalidad olimpica, lo que significa un tramo de natacion de 1.500 m., 40 km. en bicicleta y 10 km. de carrera a pie. Esta prueba sirve para la calificación nacional.
Las reglas que se seguirán son las dictadas por la WTC (World Triatlon Corporation), en la FETRI (Federación Española de Triatlón), y en la FECANTRI (Federación Canaria de Triatlón).

Inscripión

La inscripción se efectúa a través de la pagina web de la Federación Española de Triatlón, desde el dia 2 de enero de 2012. Para inscribirse, y dada la condición de la prueba calificatoria nacional, se ha de estar federado.
El número de plazas libres es de 400, existiendo un cupo limitado extra para equipos militares federados.
El precio de inscripción, como oferta promocional, es de 35€.

La prueba

La prueba es de modalidad olimpica, lo que significa un tramo de natacion de 1.500 m., 40 km. en bicicleta y 10 km. de carrera a pie. Esta prueba será clasificatoria para el Campeonato Nacional.
Las reglas que se seguirán son las dictadas por la WTC (World Triatlon Corporation), en la FETRI (Federación Española de Triatlón), y en la FECANTRI (Federación Canaria de Triatlón).
La fecha establecida para la celebración de la prueba será el dia 22 de abril de 2012 (Domingo), a las 10:00 de la mañana, esperando que se repita cada año.
Natacion
Natacion
Carrera
Ciclismo
Ciclismo
Ciclismo

Contacto

Existen una serie de direcciones de correo electronico, para posibilitar la resolucion de dudas, la recepcion de sugerencias y poder ponerse en contacto con nosotros.
D. Guillermo Viera Henríquez
Coordinador general del evento con instituciones y medios.
626276227/928471427
D. Reinaldo Estévez Sánchez
Responsable de la información técnica a los participantes.
928471413
D. Ramón Cañabate Oliver
Responsable del área de patrocinadores.
680700086
Dña. Petra Wonisch
Información internacional de la prueba.
office@canary-bike.com
626893614

No hay comentarios: