lunes, 28 de febrero de 2011

TRIATLÓN OLÍMPICO DE SANTA CRUZ RESULTADOS

En la mañana del domingo 27 de febrero se ha celebrado la 2ª edición del Triatlón de Santa Cruz, en distancia olímpica( 1,5Km, 40Km, 10Km), bajo un sol de justicia y algo de viento en el tramo ciclista.
Más de 290 deportistas, entre participantes individuales y equipos de relevos, tomaron la salida en la playa de Valle Seco.
En la línea de salida estaban
Miguel Angel Fidalgo, del ADA Calviál, junto con Raúl Lecuona, del C.N. Alameda, y Nicolas Ward, del Club Costa Teguise, ellos tres, y por ese orden, fueron los primeros en meta.
En categoría femenina, la victoria fue para Patricia Díaz, de Los Titanes, por delante de Eva Ledesma, del Big Dutchman, y de Tamar González, también de Los Titanes.
Entre todos estos deportistas se encontraban los del Club Triator, representados en esta ocasión por Gustavo, Jacobo, Jesus, Oliver, Samuel, Ferni, Manolo, Iván, Juan Francisco, David, Inés, Miguel y José Miguel.
Destacar la gran actuación de todos en general, el primer puesto en categoría veteranos3 de José Miguel, el tercer puesto en veteranas1 de Ines, el 76º puesto de Gustavo, la grán actuación de Ferni y Oli, Manolo e Iván en su linea, Fanfi y Sato dando muchos ánimos a todos como siempre, los nuevos fichajes de Ines y David que debutaron con el Triatory el primero por la cola, Miguel, que acabó, aunque en última posición, una prueba más. Lastima de un inoportuno llantazo-pinchazo de Jacobo que le hizo abandonar la prueba en el segmento ciclista. Otra vez será.


Aquí tienes algunas fotos de la prueba.
Las clasificaciones de la prueba las puedes ver aquí: Clasificación General conjunta


No hay comentarios: