lunes, 1 de marzo de 2010

VI DUATLÓN CROSS VILLA DE TEROR. Resultados.

Fuente: FECANTRI

Esta mañana, en la localidad de Teror, en Gran Canaria, y con una buena climatología, se celebró la VI edición del Duatlon Cross de Teror, que acogía un año más el Campeonato de Canarias de la modalidad. Este año, como novedad, tuvo lugar una prueba open para no federados y en distancias más cortas que las habituales. También se celebró, como viene siendo habitual, una prueba infantil.

Fue a partir de las 12:30 de la mañana cuando arrancó la prueba absoluta, con una mayor participación que otros años y sin un claro favorito a priori. Debido a las lluvías caídas el día anterior, el circuito de bici de montaña se volvió muy técnico, e incluso se pudieron ver caídas, afortunadamente sin más consecuencias que algún abandono. El primer clasificado en categoría masculina y, por tanto campeón de Canarias, fue David Rodríguez del VO2Max, que basó su victoria en una buena carrera a pie y en mantener la diferencia en la bici. Y es que por detrás, tanto el 2º clasificado Luis de Oro, del Calima, como el 3º Aitor Navarro, del C.C. Tegala, apretaron de lo lindo con un dominio excelente de la bicicleta de montaña.

En categoría femenina, la vencedora de la prueba y Campeona de Canarias fue Ankara Ramos, de los Titanes, seguida de Adela Álvarez, del Trivalle y de Alejandra Peña, del Triguanac.

Clasificación Open / Clasificación Menores / Clasificación Cto. de Canarias

Finalmente y por motivos meteorológicos, el barco de Armas no salió, Pedro no pudo desplazarse a la Isla de Gran Canaria y por este motivo no pudo participar. Otra vez será.


No hay comentarios: