viernes, 19 de junio de 2009

Campeonato de España de Triatlón Escolar - - - RAQUEL AROSTEGUI SUBCAMPEONA DE ESPAÑA. CANARIAS SEGUNDA EN CHICAS Y TERCERA EN CHICOS.

Este domingo 21 se ha celebrado la prueba de triatlón, en modalidad de relevos, (tres componentes por equipo), para dilucidar el equipo campeón.

En esta prueba combinada la Selección de Canarias se ha proclamado Subcampeona de España en la categoría femenina (Valdés-García-Arostegui) con un tiempo en meta de 1:06:38, a 54 segundos del la selección andaluza que se ha proclamado campeona y 8 segundos por delante de la selección de Castilla - La Mancha que ha sido tercera.

En cuanto a los chicos (Diaz-Marrero-Yanes) han terminado tercera posición con un tiempo de 0:56:13, a 21 segundos de Cataluña que ha sido la ganadora y a sólo 6 de Andalucia que ha sido segunda.

MÁS INFORMACIÓN DE LA FETRI AQUÍ.



Más fotos del Triatlón RELEVOS AQUÍ

Los resultados de la prueba de relevos: femeninos AQUÍ - - - masculinos AQUÍ

Felicitar a todos los seleccionados canarios por los buenos resultados obtenidos en estos Campeonatos Nacionales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La deportista del CLUB TRIATOR Raquel Arostegui, componente de la Selección Canaria de Triatlón Escolar, se ha proclamado Subcampeona de España de Triatlón Escolar, en la modalidad de Acuatlón, en los Campeonatos de España de Triatlón Escolar que se están celebrando en la localidad de Águilas, en Murcia, durante este fin de semana del 18 al 21 de Junio.

Raquel ha acabado con un tiempo de 22'04'' a tan sólo 15 segundos de la Campeona de España, la andaluza Patricia Ortega con un tiempo de 21'49". Las demás componentes del equipo femenino terminaron 8ª Beatriz García (23'17''), 25ª Andrea Valdés (24'38'') y 29ª Sherezade Sigut (25'17'').

En cuanto a los chicos destacar el 3º puesto de Juan Luis Díaz (19'00''), el 8º de Rubén Yanes (19'45'') y la actuación de Fco. Javier Doble (23'13'') y Xirahi Martínez (23'16'') 47º y 48º respectivamente.

Desde el Club Triator damos nuestra enhorabuena a todos los componentes de la Selección Canaria por los buenos resultados obtenidos.

CLASIFICACIONES: FEMENINA - - - MASCULINA

MAS INFORMACIÓN AQUÍ



MAS FOTOS DEL ACUATLÓN AQUÍ


Estad atentos a la página de la FECANTRI.
En cuanto tenga más información y FOTOS de estos campeonatos os la haré llegar.

.

No hay comentarios: