lunes, 13 de octubre de 2008

6º Medio Kilómetro Vertical - VICTORIA Y RECORD PARA FIZ

FUENTE: Tripto

Que el MKV se celebre donde se celebra no es una casualidad y que la Sexta Edición completara su cupo de inscritos antes de lo previsto tampoco.EL MKV se celebra en Garachico, ciudad con memoria histórica cuya perseverancia ha sabido aplicar con el paso de los años. Si los derrubios aportados por la naturaleza y las constantes batidas del mar no han podido con esta ciudad será porque quienes en ella viven se han hecho fuertes en las adversidades.
Basilio, su grupo de trabajo y el arropamiento político han hecho de esta edición un bálsamo donde los ausentes no se han echado en falta. Que el MKV cerrara sus inscripciones con antelación debe hacer que pensar en torno a las organizaciones de eventos. Es posible que ante los tiempos de crisis el futuro sea la vuelta a lo popular, a aquellos cross de asociaciones de vecinos, con sus nimios fallos pero donde lo importante que debe primar sea el espíritu sobre la tecnología, la oportunidad de participar sobre la competitividad, el ánimo de colaborar con causas sin ánimo de lucro sobre el negocio.


Desde el Club Triator nos unimos al Tripto y felicitamos a todos los que han hecho posible esta 6ª Edición:
FELICIDADES


Jesús González, deportista del Club Triator, participó en esta dura prueba atlética acabando los 4 kilómetros con un tiempo de 27'42'' a una media de 6'55'' en un meritorio 97º puesto en la general de 190 participantes....... Bravo Jesús!!!!


CLASIFICACIÓN GENERAL

Fotos de Tripto Caesar

Fotos de Javi Tripto



No hay comentarios: